Términos y Condiciones

Fecha última actualización: 10 de marzo de 2021

En caso de cambio de fecha de un curso, taller, workshop o master class, se abrirá una fecha nueva y se consultará a los alumnos si les es conveniente o no. En caso de que no, se hará la devolución del pago o se podrá cambiar por otro curso, taller, workshop o master class, cubriendo la diferencia o de nuestra parte haciendo la devolución si hubiera una diferencia a favor del alumno. Para devoluciones solicitadas por los alumnos, se necesita avisar con 8 días de anticipación a la fecha de inicio de un curso, y esta se hará de la siguiente manera: si se hizo el pago en una sola exhibición se retendrá el 5% del pago, si se hizo a 3 meses sin intereses se retendrá el 10% del pago, si se hizo a 6 meses sin intereses se retendra el 15% del pago. Si se hace la solicitud del reembolso faltando 7 días para el inicio de cualquier curso, taller, workshop o master class, no se hará reembolso sin excepción. Una vez iniciado el curso, taller, workshop o master class no se hacen devoluciones sin excepción.