Miguel Sabbagh

Miguel Sabbagh

DIRECTOR CREATIVO, IDEAS EN VENTA

Creativo con más de veinte años de experiencia profesional. Ha desarrollado proyectos y campañas para: American Express, Ford, BBVA Bancomer, Cablevisión, Telmex, Sodexho, Bafar, Audi, Porsche, Chanel, Kir, Zwan, Quesos Caperucita, Big Cola, Syncol, Andantol, Yacht Group, Nugget, Air Wick, Vanish, Air France, Avantel, Intel, Televisa Radio, Summer´s Eve, Bearing Point, Aderogyl, Lantus, Microsoft, Grupo Modelo, Portitalia, Caza Fácil, Inbursa, Hasbro, Compaq, Hoteles Sheraton, Hoteles Westin, United Airlines, Aiwa, Revlon, Pastelerías El Globo, Secretaría de Salud, IFE, Met Life, Levi´s, Maggi, Daewoo, L’Oreal, Agua Santa María, Consejo de la Comunicación, Sección Amarilla, Telcel, Sanborns, Comex y Cruceros Princess.

Ha impartido talleres creativos y de redacción publicitaria en El Simulador de Vuelo, el Instituto de Arte Publicitario, el Centro Avanzado de Estudios de Comunicación (CADEC) y el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.