Miguel Sabbagh

DIR. CREATIVO DE GRUPO, EN BESO BY LLCY

Miguel Sabbagh lleva 30 años trabajando como redactor publicitario en agencias nacionales
e internacionales como Alazraki, FCB, Y&R, DDB y Euro RSCG. Actualmente es Director Creativo de grupo en la agencia, BESO / LLYC.

Durante su carrera ha escrito campañas para clientes como: Liverpool, Segunda Mano, P&G, Teletón, Televisa, Walmart, Gobierno del Estado de México, SEDESOL, BBVA, American Express, Ford, Chanel, Telmex, Bafar, Audi, Porsche, Kir, Zwan, Quesos Caperucita, Big Cola, Syncol, Andantol, Yacht Group, Nugget, Air Wick, Vanish, Air France, Avantel, Intel, Televisa Radio, Summer´s Eve, Bearing Point, Aderogyl, Lantus, Microsoft, Grupo Modelo, Portitalia, Caza Fácil, Inbursa, Hasbro, Compaq, Hoteles Sheraton, Hoteles Westin, United Airlines, Aiwa, Revlon, Pastelerías El Globo, Secretaría de Salud, INE, Met Life, Levi´s, Maggi, Daewoo, L’Oreal, Agua Santa María, Consejo de la Comunicación, Sección Amarilla, Telcel, Sanborns, Comex, Cruceros Princess, Blim TV y SKY. Ha impartido el Taller de Redacción Publicitaria y el Curso de Creatividad Integral en Simulador de Vuelo. La Escuela de Creativos de 2007 a 2011.

Miguel ha recibido premios en festivales publicitarios como:

Effie Awards, Reed Latino, Círculo Creativo y New York Festival.

Tiene 2 libros publicados:

¿De qué te ríes? (cuentos de humor y sátira) – 2014
EscriVendo (manual de redacción publicitaria) – 2018

Ha participado como escritor, actor y productor de 4 obras de teatro cabaret:

La cuarta cabaretización – 2019, Burocracias y desgracias – 2019,
Power Aztecs – 2020 y Las pandemias de la vida – 2020