
Erik De Kerpel
SOCIO + DIR. GRAL. CREATIVO, ÉPICA
Erick cree firmemente que los Redactores tienen que saber escribir Headlines.
Siendo muy joven se inició en 1997 como Guionista en TV Azteca. A inicios del 2000 es reclutado por Ana María Olabuenaga quien lo tenía como uno de sus brazos derechos en Teran/TBWA como Copy Jr. Después de cuatro años en la agencia de Jose Alberto Teran, es invitado al Departamento Creativo de Leo Burnett, como Director Creativo Asociado. Un año después Erick llega a Publicis para hacerse cargo de Telefónica Movistar. Épocas gloriosas hacen que de 2005 a 2010, Erick regrese a Teran/TBWA como Director Creativo de Grupo. Finalmente da el gran paso y monta su propia agencia de la mano de otro socio: “ÉPICA” nace en agosto de 2010.
En Febrero de 2015 Erick presenta su primer libro: Bungalow 77, novela sobre el mundo publicitario.
Entre los premios que ha conquistado se encuentran, Círculo Creativo, FIAP, New York Festival, EFFIE, San Sebastián, Ojo de Iberoamérica y finalista en Cannes Lions.