Eduardo González

SOCIO + DIR. GRAL. SERVICIOS A CLIENTES, RECREO

Inicia su carrera en el año 1994 en la multipremiada agencia, Gibert Publicidad como Ejecutivo de Cuentas. En esta agencia manejó las cuentas Carrefour, Brandy Presiedente, Interlingua, Ferrioni entre otras. Posteriormente recibe una gran oferta de trabajo para incorporarse como Supervisor de Cuenta en la que en ese momento estaba considerada como una de las agencias más creativas del país: Zeta Publicidad, teniendo la oportunidad de aprender a lado Raúl Olvera y Alejandro González Iñárritu, siendo responsable de manejar las cuentas, Bacardí Blanco, Bacardí Limón, Televisa “eventos especiales”, Canal 5 y Terra.

Al culminar esa etapa incursiona como Director de Cuentas en la agencia, Arredondo de Haro, manejando las cuentas: Laboratorio Glaxo Smith Kleine y Mabe. En el año 2001 se incorpora a Editorial Televisa como Director de Mercadotecnia, atendiendo la imagen y campañas de comunicación de los 44 títulos de la Editorial. En el año 2002, Santiago Pando y Spooky forman un nuevo concepto de agencia al cual llamaron, S2 México, donde invitan a Lalo a formar parte de su equipo como Director de Servicio a Clientes. S2 México logró posicionarse en muy poco tiempo como una de las agencias mas creativas, no solo de México, sino del continente. Fue nombrada 2 años consecutivos como una de las Agencias Más Creativas del Mundo según el ranking del Gun Report.

A principios de 2005 surge un acercamiento con Enrique Gibert, quien en ese entonces presidía la Agencia Gibert Quattro, para fusionar ambas compañías, y así fue así como nació, Gibert S2. El 30 de abril de 2006, Spooky y Lalo deciden tomarse un “descanso” al que llamaron, RECREO. La agencia trabaja exitosamente con Cinepolis, Televisa, Laboratorios Chopo, Citibanamex, Sal Sol, Walmart, Coca Cola, Kellog´s, Burger King, Cartoon Network, ONU, entre otras.

PREMIOS:

Leones de Plata, Bronce y Finalistas en Cannes Lions. Bronces y Finalistas en Clio. Metales en NYF, LIA, El Sol, ADDYs, El Ojo, FIAP, Círculo Creativo.

Su trabajo ha sido publicado en Luerzer’s Archive, Communication Arts, adsoftheworld, adlatina y Latinspots, entre otros.