César Morales

César Morales

FUNDADOR Y DIR. ATRACCIÓN, DIGITALINA

Licenciado en Publicidad con Maestría en Marketing Digital por la Universidad de ESDEN, España.

Comenzó su carrera profesional como Mercadólogo Digital en la agencia, Ábaco Digital, como Especialista en SEO y Analista Web. Al poco tiempo obtuvo certificaciones de Google AdWords Search Advanced y Google Analytics. Durante su estancia en Ábaco consiguió su primer caso de éxito con Nextel, e la que incrementó el tráfico orgánico en mas de un 1000% en 6 meses, al igual que los ingresos provenientes de dicha fuente de tráfico.

Actualmente es Director de Atracción en Digitalina, agencia seo para pymes que fusiona la Consultoría de Negocio con Estrategias de Captación y Cierre de Ventas  Automatizadas mediante canales digitales. Es importante destacar que en Digitalina, es fundamental el uso de tácticas SEM (Search Engine Marketing) para la consecución de los objetivos de sus clientes. Desde hace 6 años es especialista en Search Marketing y Analítica Web.

César ha impartido cursos en UNAM, ITAM, UP y en la misma universidad en la que  hizo su maestría, Universidad ESDEN. En los últimos 2 años se ha especializado en Automatización, una estrategia que convierte a los prospectos en clientes sin factor humano de por medio.

Casos de éxito en su carrera: Fiesta Americana, Coca-Cola, KidZania, Nextel y un gran número de PyMes. Desde que comenzó su carrera como Search Marketer, ha desarrollado una metodología que garantiza el posicionamiento orgánico dentro de los resultados de búsqueda de cualquier motor.