Taller de redacción de titulares

Próximamente, impartido en vivo por Zoom

La base de la comunicación es la palabra y su dominio en la publicidad es fundamental. Comunicar lo que queremos sin necesidad de una imagen (o donde ésta no sea el centro de atención), es una habilidad que nos hace destacar como Redactores Publicitarios.

En 4 clases los alumnos aprenderán a dominar el arte de la síntesis, primordial en publicidad. Este es un taller único en su clase en México. Impartido por uno de los mejores redactores publicitarios de nuestro país, Tino Vélez, socio y VP Creativo de Montalvo.

Temario

MÓDULO 1

Introducción al taller. Teoría de la síntesis

 

MÓDULO 2

Casos de éxito. Inspiración

 

MÓDULO 3

Taller de escritura en tiempo real

 

MÓDULO 4

Evaluación. Retroalimentación

¿Quiénes pueden asistir?

Redactores Publicitarios, Community Managers, Freelance Digitales, Social Media Managers Jr., Content Managers, Diseñadores Gráficos, Directores de Arte, Comunicólogos, Gerentes de Marca, Publicistas y diferentes profesionales que quieran mejorar la escritura en textos publicitarios o de comunicación.

Agustín Vélez

SOCIO Y V.P. CREATIVO EN MONTALVO

A pesar de tener solo tener 15 años de experiencia en el medio publicitario, Tino tiene una carrera brillante y llena de éxitos.

Antes de llegar a su primera agencia, Tino escribía poesía y cuentos. Un 14 de febrero de 2003 fue convocado por Pepe Montalvo a Ogilvy. Entre las cuentas que le asignaron está la que le ha dado muchas alegrías: Gandhi. En solo 9 meses como redactor, gana varios premios en el Círculo Creativo de México con Gandhi y Kool-Aid. Y meses después vuelve a ganar varios premios con sus ideas en festivales como FIAP.

Entre los premios que Tino ha ganado se encuentran: Cannes Lions, FIAP, Effies, El Sol, Círculo Creativo, entre otros.

En 2016 fue invitado por Pepe Montalvo a ser socio y VP Creativo de Montalvo, y como él mismo dice: “Desde entonces, aquí trabajo muy feliz”.

AGENCIAS EN LAS QUE HA COLABORADO:

  • Y&R México. Vicepresidente Creativo.
  • Anónimo. Director General Creativo.
  • Ogilvy & Mather. Director Creativo de Grupo.
  • Leo Burnett. Director Creativo.
  • Ogilvy & Mather. Director Creativo Asociado

Clase

  • Clases: 4 sesiones
  • Día(s): Próximamente (Martes y Jueves)
  • Horario: 19:30 a 21:30 hrs. Tiempo de la Ciudad de México
  • Limitado a 20 alumnos

Costo

  • Costo especial por contingencia: $3,900.00
  • Antes: $3,900.00
  • 3 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
  • + IVA en caso de requerir factura

OPINIONES

“Excelente escuela para creativos, el curso de redacción de titulares me ayudó mucho”.

Omar Munguia

Omar Munguia Director Creativo, Smart Brand Digital Studio

Ir arriba Ir a costos