Curso de medición en social media

Próximamente, impartido en vivo por Zoom

Muchos se preguntan: ¿Se pueden medir las redes sociales? La respuesta es sí. Todo en digital se puede medir, el secreto es quién sabe hacerlo y muy bien.

Los datos que las redes sociales arrojan son muy importantes para las empresas. Si activamos estos datos que se están recolectando, se pueden volver en activos de la empresa. Por eso la enorme importancia de medirlos, analizarlos y activarlos. De esto anterior, la creación de este curso que otorga un crecimiento profesional importante para quienes lo tomen.

El curso de Medición en Social Media tiene 6 clases con las herramientas necesarias para que descifres y evalúes los datos y desempeño, en todos los espacios digitales, de tu estrategia de redes sociales. Podrás presentar resultados que se pueden convertir en decisiones muy importantes de negocio. Al final del curso podrás crear tu Modelo de Medición en Social Media.

Temario

· Antecedentes de la medición digital

· La vital importancia de medir

· Espacios digitales

· Contenido en social media

· Journey del consumidor

· Definición de audiencias

· Pilares de comunicación

· Marketing de atracción

· Modelo de medición

· Planteamiento de objetivos

· Lógica de medición digital

· Medición en espacios digitales

· Presentación de resultados

· Investigación: industria y competencia

· Dashboard operativo

· Presentación ejecutiva

· Tendencias y entorno digital

¿Quiénes pueden asistir?

Community Managers Sr., Analistas Digitales, Social Media Managers, Gerentes de Marca, Gerentes de Marketing y para diferentes profesionales que requieran diseñar Modelos de Medición en Redes Sociales.

Carmen Carranza

ESTRATEGA DIGITAL EN ÁBACO, CONSULTORA EXPERTA EN REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Carmen es comunicóloga y cuenta con la Maestría en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac. Inició su carrera en Social Media en 2012 como Community Manager, manejando todas las marcas de Chevrolet para México, Caribe y Centroamérica. Posteriormente, fue convocada como Social Media Manager en Ábaco MX, coordinando equipos, proyectos de marcas, estrategia, gestión de crisis y medición para Walmart de México y Centroamérica, Vips, Calzado Andrea, entre otras marcas.

Ha sido consultora en comunicación digital para marcas como Banco Santander, Cemex, Great American Insurance Group, la Universidad Anáhuac, entre otras. En 2016 asumió el cargo de Coordinadora de Comunicación Corporativa Digital en Nestlé México, diseñando la estrategia digital de la marca Nestlé y estando a cargo de la reputación digital de todas las marcas de Nestlé en México.

Ha impartido cursos y conferencias sobre Comunicación Digital y Social Media en agencias, universidades, compañías e instituciones gubernamentales.

Ha recibido capacitaciones y actualizaciones en México y Estados Unidos por parte de empresas como Google, Facebook, Twitter, Moz, entre otros.

Actualmente es Estratega Digital en la agencia digital, Ábaco MX, bajo el modelo de Data Driven Marketing, brindando soluciones basadas en tecnología y comunicación a empresas mexicanas, centroamericanas y argentinas. También es co-fundadora de Aguaviva Mezcal.


Clase

  • Clases: 6 sesiones
  • Día(s): Próximamente (2 días a la semana)
  • Horario: 19:30 a 21:30 hrs Tiempo de la Ciudad de México
  • Limitado a 20 alumnos

Costo

  • Costo especial por
    Contingencia:
    $2,500.00
  • Antes: $5,000.00
  • 3 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
  • + IVA de requerir factura
Ir arriba Ir a costos