Curso de estrategia en social media
Julio 25, impartido en vivo por Zoom
Nuestra misión fue armar el más útil, completo y profesional curso sobre Redes Sociales. Los alumnos aprenderán a crear una estrategia en Redes Sociales, teniendo en cuenta los recursos necesarios, implementando tácticas de manera efectiva en los proyectos o posteos del día a día. El temario del curso va desde lo general hasta el detalle, desde la investigación hasta la medición. Al final del curso los alumnos deben hacer una estrategia en redes sociales aplicando todas las herramientas aprendidas y presentarla como proyecto final del curso.
Temario
MÓDULO I
Zoom out Marketing Digital
MÓDULO II
Brand Building en medios digitales
MÓDULO III
Investigación y objetivos en Redes Sociales
MÓDULO IV
Públicos, Canales y Content Marketing en Redes Sociales
MÓDULO V
Prevención y Contención de Crisis en Medios Digitales
MÓDULO VI
Medición en Redes Sociales
MÓDULO VII
Consumidor y Entorno Digital
MÓDULO VIII
Tendencias Digitales, entrega de la presentación de Estrategia en Social Media y sesión de preguntas y respuestas.
¿Quiénes pueden asistir?
Community Managers, Freelance Digitales, Social Media Managers Jr., Content Managers, Gerentes de Marca, Gente de Marketing, Comunicólogos, Redactores Publicitarios, Publicistas, Diseñadores Gráficos, Directores de Arte y para diferentes profesionales que necesiten herramientas y métodos sobre estrategia y manejo de Social Media.

CLIENT STRATEGIST EN EXTENDO
Carmen es comunicóloga y cuenta con la Maestría en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac. Inició su carrera en Social Media en 2012 como Community Manager, manejando todas las marcas de Chevrolet para México, Caribe y Centroamérica. Posteriormente, fue convocada como Social Media Manager en Ábaco MX, coordinando equipos, proyectos de marcas, estrategia, gestión de crisis y medición para Walmart de México y Centroamérica, Vips, Calzado Andrea, entre otras marcas.
Ha sido consultora en comunicación digital para marcas como Banco Santander, Cemex, Great American Insurance Group, la Universidad Anáhuac, entre otras. En 2016 asumió el cargo de Coordinadora de Comunicación Corporativa Digital en Nestlé México, diseñando la estrategia digital de la marca Nestlé y estando a cargo de la reputación digital de todas las marcas de Nestlé en México.
Ha impartido cursos y conferencias sobre Comunicación Digital y Social Media en agencias, universidades, compañías e instituciones gubernamentales.
Ha recibido capacitaciones y actualizaciones en México y Estados Unidos por parte de empresas como Google, Facebook, Twitter, Moz, entre otros.
Actualmente es Client Strategist en la agencia digital Extendo, bajo el modelo de Data Driven Marketing, brindando soluciones basadas en tecnología y comunicación a empresas mexicanas, centroamericanas y argentinas. También es co-fundadora de Aguaviva Mezcal.
Formas de pago
Tienes tres opciones para pagar:
A). Pago directo en esta página
Puedes inscribirte y pagar directamente en esta sección
- Da click en el botón fijo de “ir a costos”.
- Selecciona la opción que requieres, sin factura o con factura.
- Llena la información solicitada en los formularios y realiza el pago.
- Recibirás en tu correo el comprobante de inscripción.
- Te enviaremos otro correo adicional dándote la bienvenida y con instrucciones para conectarte por Zoom a la clase 1.
B). Pagos por 
Con PayPal aprovecha 3 mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
- Entra a tu cuenta de Paypal (o crea una nueva)
- Ingresa a este link de Paypal para efectuar el pago
- Indica el monto del curso. (Si requieres factura debes agregar el 16% de IVA y enviarnos tus datos fiscales a hola@simuladordevuelo.com.mx)
- Da click en el botón Siguiente
- Verifica tus datos y elige un Plan de Pago: Una sola exhibición o 3 mensualidades sin intereses y da click en Enviar Pago Ahora.
- Una vez efectuado el pago, por favor mándanos una foto de la ficha de depósito a hola@simuladordevuelo.com.mx y además compártenos estos datos: Nombre, email, número de teléfono celular y estado de la república mexicana o país de donde tomarás el curso.
C). Pagos por 
Aprovecha 3 meses sin intereses con Amex pagando por medio de un link que te enviaremos por mail o whatsapp.
- Mándanos un correo a cursos@simuladordevuelo.com.mx para enviarte el link de pago.
D). Pago por transferencia electrónica o en ventanilla bancaria.
Escríbenos a hola@simuladordevuelo.com.mx para que te enviemos los datos bancarios y las instrucciones para inscribirte de esta forma.
NOTA: EXTENDEMOS FACTURA EN TODAS LAS OPCIONES DE PAGO.
Clase
- Clases: 8 sesiones
- Día(s): Julio 25 (Martes y jueves)
- Horario: 19:30 a 21:30 hrs. Tiempo de la Ciudad de México
- Limitado a 20 alumnos
Costo
- COSTO: $3,600.00
- Antes:
$4,000.00 3 meses sin intereses con Visa, Mastercard y American Express
- Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
OPINIONES
“He tenido la oportunidad de tomar dos cursos en línea y ambos han superado mis expectativas, especialmente el de "Estrategia de Social Media" con Carmen Carranza donde, a diferencia de otros cursos similares, realmente se centró en abordar cada uno de los temas vistos desde la práctica, la teoría y la experiencia”.
Israel Reyes Medios e Información, CETYS
“El curso de Social Media es muy recomendable, bien estructurado y muy claro. me ayudó bastante con un proyecto que estoy realizando”.
Alonso Márquez de Cáceres Director, Puffy Dog
“Tomé el curso de Social Media con Carmen Carranza y hasta ahora ha sido mi favorito. Lo recomiendo sin dudarlo, costos accesibles y horarios ideales para nuestra vida Godín. ¡Gracias Simulador!
Breen Rodríguez Art Director freelance
“Es un gran curso, le doy un 10 de calificación. Carmen Carranza es una maestra excelente, su apoyo constante y retroalimentación son muy buenas”.
Kat Delgado
“Me gustó mucho el curso de Estrategia en Social Media, tiene contenido global, está muy completo”.
Enrique Álvarez TWA, Media Group
“Carmen Carranza es una persona súper profesional y competente para hablar sobre el tema de redes sociales. Le doy un 10 a su curso”.
Israel Reyes Cetys
Excelentes maestros en @SimuladorDVuelo una de mis mejores experiencias creciendo como profesional.
Irais Martinez Gerente de Marketing en BCA




