CURSO DE CREATIVIDAD DIGITAL

Octubre 4, impartido en vivo por Zoom

Los medios digitales tienen, desde un punto de vista publicitario, un poco más de una década. Esta juventud ha dado pie a malas prácticas y desinformación, pero también ha detonado algunas de las campañas digitales creativas más interesantes en la historia de la publicidad.

En este curso de creatividad aprenderás a utilizar los medios digitales como herramientas para generar emociones y conexiones duraderas con tu público. Empezaremos por conocer la serie de sucesos que dieron pie a las redes sociales como las conocemos hoy. Luego abordaremos la actualidad desde una perspectiva tecnológica, psicológica y publicitaria.

Al hablar de un medio nuevo, quedarnos con una sola visión puede limitar nuestro trabajo creativo, por lo que se explicarán diferentes marcos teóricos para la generación de estrategias digitales y su correcta medición. Hablaremos también del uso de herramientas digitales para investigación de mercados y entraremos de lleno a la psicología de los usuarios (cyberpsychology).

En la última parte del curso analizaremos cuatro exitosas campañas digitales, para después finalizar con un ejercicio a modo de taller, en el que el alumno creará su propio boceto de campaña digital.

Temario

1:

_Introducción: / Brevísima historia del internet: de los 60’s a hoy / Estado actual de redes sociales y otras plataformas de promoción para marcas

 

2:

_Frameworks para la estrategia digital

 

3:

_Relevancia vs. performance / Estrategias de relevancia / Estrategias de performance / Análisis de casos de éxito

 

4:

_Digital como herramienta de research

 

5:

_Cyberpsychology:

/ What makes us share

/ Reglas básicas de UX / UI

/ FOMO y otros detonadores

/Troles y otros comportamientos nocivos

 

6:

_ Workshop de campaña digital

 

¿Quiénes pueden asistir?

Dirigido a Creativos publicitarios, gente de Cuentas, Community Managers, Social Media Managers, Gerentes de Marketing y demás profesionales que necesiten obtener conocimientos sobre la Creatividad Digital.

DIRECTORA CREATIVA, CHEIL

Soy una creativa publicitaria con más de 10 años de experiencia y premios de la industria como el ASPID y el IAB Mixx. Estudié comunicación en el Tec de Monterrey y en el 2017 terminé una maestría en marketing digital en la Universidad Ramon Llull en Barcelona. Como creativa, he trabajando con marcas AAA como Adidas, MINI Cooper, Heineken, Doritos, Tecate, Oreo, Ritz, entre otras. También he participado como juez de Young Lions, el festival más importante de publicidad para jóvenes creativos, que se lleva a cabo en más de 20 países alrededor del mundo. 

He dado conferencias en la IAB y el Tec de Monterrey, he realizado entrevistas con Publicitarias México, artículos para Malvestida, el Fanzine y Esquire y cursos en el EDEM (en asociación con la Universidad de San Diego) y a empresas como Grupo CARSO y VW.

Mi cuenta en Instagram, @directora_creativa, busca ser un punto de acceso para los que quieren ser publicistas y una comunidad inclusiva para los que ya lo son. El enfoque es educativo, comparto ideas y creo espacios para nuevas formas de colaboración. Como industria (generalizando) somos cerrados, cada agencia y cada creativo tiene sus “secretos”, yo creo que si nos atrevemos a compartir esos conocimientos podemos crecer todos juntos.

Formas de pago

Tienes tres opciones para pagar:

A). Pago directo en esta página

Puedes inscribirte y pagar directamente en esta sección

  1. Da click en el botón fijo de “ir a costos”.
  2. Selecciona la opción que requieres, sin factura o con factura.
  3. Llena la información solicitada en los formularios y realiza el pago.
  4. Recibirás en tu correo el comprobante de inscripción.
  5. Te enviaremos otro correo adicional dándote la bienvenida y con instrucciones para conectarte por Zoom a la clase 1.

B). Pagos por  Paypal

Con PayPal aprovecha 3 mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

  1. Entra a tu cuenta de Paypal (o crea una nueva)
  2. Ingresa a este link de Paypal para efectuar el pago
  3. Indica el monto del curso. (Si requieres factura debes agregar el 16% de IVA y enviarnos tus datos fiscales a hola@simuladordevuelo.com.mx)
  4. Da click en el botón Siguiente
  5. Verifica tus datos y elige un Plan de Pago: Una sola exhibición o 3 mensualidades sin intereses y da click en Enviar Pago Ahora.
  6. Una vez efectuado el pago, por favor mándanos una foto de la ficha de depósito a hola@simuladordevuelo.com.mx y además compártenos estos datos: Nombre, email, número de teléfono celular y estado de la república mexicana o país de donde tomarás el curso.

C). Pagos por

Aprovecha 3 o 6 meses sin intereses con Amex pagando por medio de un link que te enviaremos por mail o whatsapp.

  1. Mándanos un correo a cursos@simuladordevuelo.com.mx para enviarte el link de pago.

Clase

  • Clases: 6 sesiones
  • Día(s): Octubre 4 (Lunes)
  • Horario: 19:30 a 21:30

Costo

  • 30% DE DESCUENTO POR CONTINGENCIA. COSTO: $3,000.00
  • Antes: $4,300.00
  • 3 meses sin intereses con Visa y Mastercard. 3 y 6 meses sin intereses con Amex.

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
Ir arriba Ir a costos