Cómo vender ideas publicitarias

Próximamente, impartido en vivo por Zoom

UN CURSO PARA APRENDER EL ARTE DE VENDER IDEAS PUBLICITARIAS.

Nuestro verdadero negocio es vender las ideas al cliente. Y una idea que no se vende es un negocio perdido. Dos de los mejores Directores Creativos en México, con trayectorias brillantes e infinidad de ideas vendidas exitosamente, comparten 2 clases magistrales con forma, fondo e insights sobre el gran reto de vender una idea publicitaria.

Temario

MASTER CLASS I

Pepe Beker, Co-Fundador y CEO, Beker / Socialand

 

MASTER CLASS II

Eduardo Pérez, “Sppoky”, Fundador y Director General Creativo, Recreo

¿Quiénes pueden asistir?

Directores Creativos, Directores de Cuentas, Directores de Planeación y Estrategia, Supervisores de Cuentas, Redactores, Directores de Arte, Diseñadores Gráficos, Ejecutivos de Cuentas, Dueños de agencias de publicidad, de comunicación, de digital, de mercadotecnia, Publicistas y todo aquel profesional que venda ideas publicitarias, de diseño o de comunicación.

pepe-beker

CO FUNDADOR BEKER / SOCIALAND

Inicia Inicia su carrera en 1990 como Redactor en la agencia Alazraki. Después de unos años es promovido a Director Creativo y conquista el Gran Premio de Radio en el FIAP. Mientras que en el New York Festival gana el primer Oro para México en la categoría de TV. 

En 1993 llega a FCB como cabeza creativa de la agencia, la cual en pocos años se convierte en una de las más creativas en México. La agencia es la más premiada en el Círculo Creativo y en la ANP. Enrique Gibert lo invita a trabajar en su agencia, Gibert Publicidad, donde se convierte en una de las agencias más premiadas en México y en festivales internacionales durante 3 años consecutivos.

En el 97 Pepe es invitado a comenzar la operación de Publicis, agencia que en tan solo un año de vida se convierte en una agencia creativamente muy reconocida. En 1998 fue electo como Presidente del Círculo Creativo de México.

En el 2000 y durante casi 12 años se convierte en socio y CEO de Euro RSCG México, agencia que se coloca entre las top 10 del país.

Finalmente en 2012 Pepe co-funda Beker/Socialand, agencia que en 7 años se ha convertido entre las 10 empresas de comunicación más grandes de México.

Entre los clientes que ha manejado Pepe están: SKY, Lala, Liverpool, Mercedes Benz (Vans, trucks) Fundación Televisa, Teletón México, Viva Aerobús, ETN, Suburbia, Pepsico, TEC de Monterrey, entre otras más.

AGENCIAS EN LAS QUE HA COLABORADO:

  • Alazraky
  • FCB
  • Gibert Publicidad
  • Publicis
  • EURO RSCG

FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL CREATIVO, RECREO

Nombrado cuatro veces Mejor Director Creativo Mexicano, por diferentes revistas y medios nacionales. Spooky ha obtenido reconocimientos en los principales festivales nacionales e internacionales de Publicidad, como: Cannes, Clio, Festival de Gramado, London Festivals, One Show, Fiap, San Sebastián, NY Festivals, Círculo de Oro, entre otros.

A partir del 2012, su agencia, Recreo se ha re-interpretado, llevándolos dos veces a ser nombrados entre las 50 mejores agencias del mundo en el Gunn Report. Hoy en día cuenta con un staff de 40 personas formado por los mejores directores creativos y diseñadores del país.

Spooky trabajó al lado de algunos de los profesionales de la publicidad de México más destacados, como Clemente Cámara, Enrique Gibert y Santiago Pando. A lo largo de su carrera ha creado campañas para diversas marcas entre las que destacan: Nissan, Baraimas, Hipódromo de las Américas, MTV, Unefon, Walmart, Aeroméxico y Burger King, por mencionar algunas.

AGENCIAS EN LAS QUE HA COLABORADO:

  • Publicidad Augusto Elías
  • Clemente Cámara
  • Agulla y Baccetti, en Buenos Aires, Argentina

Clase

  • Clases: 2 sesiones
  • Día(s): Próximamente (Lunes y miércoles)
  • Horario: 19:30 a 21:30 hrs. Tiempo de la Ciudad de México
  • Clases impartidas en live streaming que serán grabadas y compartidas con los alumnos

Costo

  • Costo por
    Contingencia:
    $1,500.00
  • Antes: $2,000.00
  • 3 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
  • + IVA en caso de requerir factura

OPINIONES

“Simulador de Vuelo es una plataforma que me ha proporcionado herramientas, a través de sus múltiples cursos, que me han servido en el ámbito profesional y de negocio. Ampliamente recomendable para estar actualizado y estar al día con las tendencias de la industria publicitaria”.

Francisco Benjamín López

Francisco Benjamín López Director Comercial Grupo Mezcalero Aguaviva

“La diversidad de pensamiento y experiencias de los Directores Creativos que imparten el curso, Cómo Vender Ideas, lo hacen uno de los mejores del Simulador”.

Edmundo Suárez

Edmundo Suárez Senior - Asociado, Agencia BESO

Ir arriba Ir a costos