100 cosas que todo planner debe saber

marzo 22, 2021

Charles, “Chaz”, Wigley, Chairman de BBH Asia, comparte 100 brillantes lecciones que aprendió en su carrera de 30 años como Planner publicitario.

“Three fundamental questions to any brief:

1. Brand share or market growth?

2. Current or new users?

3. Brand or product start point?”

-Chaz Wigley, Chairman, BBH Asia

“Fui obligado a escribir estas lecciones por la gente del Departamento de Cuentas, quienes estaban deseosos de capturar mi conocimiento para las generaciones futuras. Uno de ellos, un joven Ejecutivo de Cuentas ambicioso y talentoso, sugirió una relación y yo cumplí debidamente. Fue agradable escribir los consejos y espero que sea igual de agradable leerlos, (además de ser útiles, todos tenemos que aprender nuestras propias lecciones). Hablando en términos reales, creo me tomó unas 3 horas para escribir la lista y los 30 años anteriores
para aprender”. − Chaz Wigley, Chairman de BBH Asia.

Estás en publicidad, a nadie le importa la publicidad. Siéntete libre de escribir esto en tu computadora portátil. Ayudará a tu trabajo.

-Chaz Wigley, Chairman, BBH Asia

La lista completa, “100 things a planner should know”, la encuentran en este link

Compartir artículo: