info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

PIDE INFORMACIÓN DE TU CURSO

TALLER

DE REDACCIÓN

PUBLICITARIA

JULIO 3

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

Ejercer el oficio de Redactor no es cosa fácil. Sería de gran utilidad que los actuales redactores tuvieran más herramientas y métodos para realizar un trabajo verdaderamente profesional y con autoridad.

 

En Simulador de Vuelo hemos preparado un excelente taller especialmente creado para Redactores Publicitarios, con las herramientas ideales para corregir y perfeccionar diferentes textos publicitarios. Se tocan temas de gran importancia, no sólo en el tema de la redacción, también la importante relación con un Director de Arte o Diseñador, aquel personaje que tiene que ver con los textos que debe plasmar en un layout para hacer funcionar un print.

 

El taller fue creado por un talentoso Redactor Publicitario, Manuel Ruiz Alsina, que tiene 24 años de experiencia como redactor en diferentes agencias de México y Chile, ganador de muchos premios internacionales de publicidad.

CONTENIDO

 

· Conciencia de las palabras, letras

y signos ortográficos.

 

· Textos poderosos.

 

· Trabajando con un Director de Arte.

 

· Palabras Vs. Imágenes.

 

· Cuerpos de Texto.

 

MANUEL RUÍZ, AUTOR

E INSTRUCTOR DEL TALLER

DE REDACCIÓN

Su pluma es de las más poderosas y respetadas en el medio publicitario de México con sus veinticuatro años de experiencia como Redactor.

 

Manuel inició su carrera en Chile su país de origen, trabajando para diferentes agencias. Llegó a México en el 94 debido a una invitación realizada por BBDO. Fue una época muy fructífera para Manuel y BBDO, pues esta agencia ganó 3 años consecutivos, “Mejor Agencia del año” en el Círculo Creativo de México al conquistar muchos premios en este festival.

 

Entre las agencias en las que ha colaborado se encuentran Gibert Publicidad, LOWE, La pandilla, Z Publicidad, EURO+Becker, Augusto Elías y McCann.

 

Fue uno de los creadores de una de las campañas más recordadas y premiadas en México: Alka-Selter. Ha tomado diferentes workshops de creatividad en las diferentes agencias en las que ha estado.

 

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

 

Redactores Publicitarios, Diseñadores Gráficos, CM's,

Directores de Arte y para cualquier profesional que quiera mejorar

la escritura en textos publicitarios o de comunicación.

 

 

 

 

DURACIÓN, CLASES Y HORARIOS

4 semanas, 8 clases en total, los lunes y miércoles, en un horario

de 20.00 a 22.15 hrs., grupo limitado.

 

COSTOS

Costo Regular
$5,900 ✱

 

Descuento Pago Adelantado
$5,200 ✱

 

Descuento exalumnos

Pregunta por mail el costo especial.

Se debe comprobar que fuiste exalumno

 

Facilidad de Pagar en 2 partes. Solicita los detalles por mail.

 

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

✱ De requerir factura agregar IVA