Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

TALLER DE

DIRECCIÓN DE ARTE

EN PUBLICIDAD.

 

septiembre 10

Por primera vez en México un taller con procesos, técnicas y herramientas profesionales para los aspirantes a Directores de Arte en una agencia de publicidad.

 

Se entenderá el roll del Director de Arte elaborando anuncios publicitarios. Diferentes mensajes serán traducidos al mundo gráfico con elementos de comunicación visual, aplicados en diferentes técnicas y formatos.

A lo largo del taller los alumnos desarrollarán un Book de Arte
con diferentes proyectos, trabajados en clase y de tarea. Al final del curso los alumnos realizarán una presentación del Book de Arte, aplicando todo lo aprendido y será evaluado por destacados Directores Creativos (extraídos de Arte).

LUIS MATA, DISEÑADOR
GRÁFICO, Director de Arte
y Artista Visual

Artista, ilustrador y Diseñador gráfico. Inició su carrera en la publicidad hace mas de 10 años. Ha trabajado en diferentes agencias de México como, McCann Erickson, Young & Rubicam, Ogilvy & Mather y BBDO.

 

Desde que Luis inició su carrera en la Dirección de Arte Publicitaria, ha desarrollado piezas y campañas que reflejan su fortaleza y amor al arte. Ha ganado diferentes premios internacionales, como Cannes Lios, Grand Prix en el Círculo de Oro, FIAP, San Sebastián y Clío.

Kidrobot, el creador de Art Toys, editó un Dunny que Luis intervino.

También ha participado en exposiciones colectivas en Hamburgo, Bielorrusia, Tijuana y CDMX.

 

Luis formó un Colectivo Artístico que se especializa en dibujo y grabado con experimentación en nuevas técnicas.

info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

requisitos

Los interesados deben traer laptop a clase para tomar el curso
y necesitan manejar en un 80% photoshop e illustrator, ya que habrá ejercicios en clase y tareas que requieren de estos programas
y habilidades. También deben traer un cuaderno de bocetaje
o un cuaderno tamaño profesional de hojas blancas, lápiz para dibujar

 

DURACIÓN, CLASES, HORARIOS

El curso de Cuentas se imparte 2 veces al año: ABRIL Y AGOSTO.

 

En 8 sesiones con un horario de  8 a 10 de la noche los lunes

y jueves. Cupo límite 14 alumnos.

costo

Regular $9,600.00*

$8,600.00* Costo por pago anticipado
antes de fecha límite.

 

Preguntar Descuento Exalumnos.

 

*+16% de Iva en caso de requerir factura.

TEMARIO

Trabajo Funcional. Temas y ejemplos de campañas publicitarias que han sido creativas y funcionales.

Print. La Dirección de Arte en avisos impresos.

Bocetaje. Cómo visualizar una idea.

Composición. Dónde colocar los elementos en el layout.

Color e ilustración. Grandes herramientas para un Dir. de Arte.

Tipografía.

Fotografía en la Publicidad.

Entrega de proyectos finales.

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido