Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

TALLER DE

DIRECCIÓN DE ARTE

EN PUBLICIDAD.

 

Marzo 19 y Octubre 08

¿Cómo se forma un Director de Arte? ¿Cómo puede entrar a una agencia?¿Qué hace, cuál es su labor y responsabilidades?

 

Por primera vez en México un taller con procesos, técnicas y herramientas profesionales para los aspirantes a Directores de Arte en una agencia

de publicidad.

 

Se entenderá el roll del Director de Arte elaborando anuncios publicitarios.

Diferentes mensajes serán traducidos al mundo gráfico con elementos

de comunicación visual, aplicados en diferentes técnicas y formatos.

 

A lo largo del taller los alumnos desarrollarán un Book de Arte con diferentes proyectos, trabajados en clase y de tarea. Al final del curso los alumnos realizarán una presentación del Book de Arte, aplicando todo lo aprendido

y será evaluado por destacados Directores Creativos (extraídos de Arte).

LUIS MATA, DISEÑADOR GRÁFICO, Director de Arte y Artista Visual

Artista, ilustrador y Diseñador gráfico. Inició su carrera en la publicidad hace mas de 10 años. Ha trabajado en diferentes agencias de México como, McCann Erickson, Young & Rubicam, Ogilvy & Mather y BBDO.

 

Desde que Luis inició su carrera en la Dirección de Arte Publicitaria, ha desarrollado piezas y campañas que reflejan su fortaleza y amor al arte. Ha ganado diferentes premios internacionales, como Cannes Lios, Grand Prix en el Círculo de Oro, FIAP, San Sebastián y Clío.

Kidrobot, el creador de Art Toys, editó un Dunny que Luis intervino.

También ha participado en exposiciones colectivas en Hamburgo, Bielorrusia, Tijuana y CDMX.

 

Luis formó un Colectivo Artístico que se especializa en dibujo y grabado con experimentación en nuevas técnicas.

DURACIÓN, CLASES, HORARIOS

10 sesiones durante 6 semanas

Clases: Lunes y miércoles

Horario: de 19.30 a 22.00 horas

Grupo limitado a 20 alumnos

COSTO REGULAR $9,600 *

DESCUENTO PAGO ADELANTADO $8,600 *

 

COSTO ESPECIAL EXALUMNOS

Debes comprobar qué fuiste nuestro alumnos diciéndonos qué curso tomaste y en qué año. Todos los detalles del curso así como el costo especial de exalumno e lo haremos llegar por mail..

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

* Válido hasta febrero 28, puedes pagar en dos partes.

De requerir factura agregar IVA

a quién está dirigido

-Diseñadores Gráficos, Publicistas, Comunicólogos (universitarios

o pasantes). Deben dominar los programas, Photoshop e Illustrator

en un 60%.

 

-Directores de Arte o Diseñadores Gráficos que ya trabajen en agencia

y que tengan desde meses hasta 1 año de experiencia profesional.

 

IMPORTANTE: Los asistentes deben contar con laptop

y los programas Photoshop e Illustrator instalados.

TEMARIO

-Introducción a la Dirección de Arte Publicitaria

-Construcción de un mensaje gráfico

-Origen de una idea

-De la idea al anuncio gráfico

-Bocetaje de las ideas

-Composición de la comunicación

-Perspectiva en Dirección de Arte

-Color y comunicación

 

-Tipografía en la comunicación

- Fotografía y comunicación

- Ilustración y comunicación

- Dirección de Arte en Medios Impresos y Digital

- Dirección de Arte en Video

- Revisión y presentación del BooK

- Revisión y presentación del BooK

 

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876