Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

TALLER DE

DIRECCIÓN DE ARTE

EN PUBLICIDAD.

 

MARZO 5

¿Cómo se forma un Director de Arte? ¿Cómo puede entrar a una agencia?¿Qué hace, cuál es su labor y responsabilidades?

 

Por primera vez en México un taller con procesos, técnicas y herramientas profesionales para los aspirantes a Directores de Arte en una agencia

de publicidad.

 

Se entenderá el roll del Director de Arte elaborando anuncios publicitarios.

Diferentes mensajes serán traducidos al mundo gráfico con elementos

de comunicación visual, aplicados en diferentes técnicas y formatos.

 

A lo largo del taller los alumnos desarrollarán un Book de Arte con diferentes proyectos, trabajados en clase y de tarea. Al final del curso los alumnos realizarán una presentación del Book de Arte, aplicando todo lo aprendido

y será evaluado por destacados Directores Creativos (extraídos de Arte).

LUIS MATA, DISEÑADOR GRÁFICO, Director de Arte y Artista Visual

Artista, ilustrador y Diseñador gráfico. Inició su carrera en la publicidad hace mas de 10 años. Ha trabajado en diferentes agencias de México como, McCann Erickson, Young & Rubicam, Ogilvy & Mather y BBDO.

 

Desde que Luis inició su carrera en la Dirección de Arte Publicitaria, ha desarrollado piezas y campañas que reflejan su fortaleza y amor al arte. Ha ganado diferentes premios internacionales, como Cannes Lios, Grand Prix en el Círculo de Oro, FIAP, San Sebastián y Clío.

Kidrobot, el creador de Art Toys, editó un Dunny que Luis intervino.

También ha participado en exposiciones colectivas en Hamburgo, Bielorrusia, Tijuana y CDMX.

 

Luis formó un Colectivo Artístico que se especializa en dibujo y grabado con experimentación en nuevas técnicas.

DURACIÓN, CLASES, HORARIOS

15 clases, durante 8 semanas, los lunes y sábados.

Horario lunes: 8 a 10 pm

Horario sábado: 10.30 am a 12.30 pm

Grupo limitado a 20 alumnos

COSTO REGULAR $9,600 *

DESCUENTO PAGO ADELANTADO $8,800 *

 

Facilidad de pagar en 2 partes. Pregunta los detalles por mail.

Descuento exalumnos. Solicita el descuento por mail.

Debes comprobar que fuiste alumno.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

*De requerir factura agregar IVA

a quién está dirigido

-Diseñadores Gráficos, Publicistas, Comunicólogos (universitarios

o pasantes). Deben dominar los programas, Photoshop e Illustrator

en un 60%.

 

-Directores de Arte o Diseñadores Gráficos que ya trabajen en agencia

y que tengan desde meses hasta 1 año de experiencia profesional.

 

IMPORTANTE: Los asistentes deben contar con laptop

y los programas Photoshop e Illustrator instalados.

TEMARIO

Clase 1.  Introducción a la Dirección de Arte Publicitaria

Clase 2.  Construcción de un mensaje gráfico

Clase 3.  Origen de una idea

Clase 4.  De la idea al anuncio gráfico

Clase 5.  Bocetaje de las ideas

Clase 6. Composición de la comunicación

Clase 7. Perspectiva en Dirección de Arte

Clase 8. Color y comunicación

 

Clase 9. Tipografía en la comunicación

Clase 10. Fotografía y comunicación

Clase 11. Ilustración y comunicación

Clase 12. Dirección de Arte en Medios Impresos y Digital

Clase 13. Dirección de Arte en Video

Clase 14. Revisión y presentación del BooK

Clase 15. Revisión y presentación del BooK

 

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876