CURSO DE

SOCIAL MEDIA

OCTUBRE 3

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

Desde lo general hasta el detalle, desde la investigación hasta la medición. Un curso para crear estrategias en Social Media teniendo en cuenta los recursos necesarios, implementando tácticas de manera efectiva en tus actividades diarias.

 

info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

CONTENIDO

Clase 1: Zoom Out

Internet > Marketing Digital > Redes Sociales

 

Clase 2: Comenzamos con la Estrategia.

¿Cómo?, ¿Por dónde?

 

Clase 3: El Equipo.

Desarrollo de Cualidades y Ventajas competitivas para el equipo

 

Clase 4: Content Marketing.

Relevancia, ¿por qué la gente comparte en Redes Sociales?

 

Clase 5: Crisis.

Prevención, Gestión y Contención de Crisis en Redes Sociales

 

Clase 6: Medición.

De los Objetivos a los Indicadores, Social Analytics

 

Clase 7: Entorno y Consumidor Digital.

Ser efectivos e innovadores, comienza por entender el entorno

 

Clase 8: Presentación.

De la Estrategia y Evaluación de Proyectos

CARMEN CARRANZA PINEDA,

CONSULTORA EN COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIAL MEDIA.

Actualmente es Social Media Manager de Nestlé México, en donde está a cargo de la comunicación corporativa digital y de la reputación digital de todas las marcas.

 

Carmen es comunicóloga y maestra en Responsabilidad Social.

 

Su experiencia se enfoca en estrategia de medios sociales, reputación, gestión de crisis y medición. Ha recibido capacitación en Estados Unidos y México por parte de empresas como Google, Facebook, Twitter, Moz, etc.

 

Ha impartido cursos y conferencias sobre Social Media y Comunicación Digital en agencias, universidades, compañías e instituciones gubernamentales.

 

Fue Social Media Manager en Ábaco Digital, coordinando equipos y proyectos para marcas nacionales y regionales, como Walmart de México y Centroamérica, Vips, Nextel, entre otras.

 

 

También es co-fundadora de Grupo Mezcalero Aguaviva.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Community Managers,  Freelance Digitales, Social Media Managers Jr., Content Managers, Gerentes de Marca, Gente de Marketing, Comunicólogos, Redactores Publicitarios, Publicistas, Diseñadores Gráficos, Directores de Arte y para diferentes profesionales que necesiten herramientas y métodos sobre estrategia y manejo de Social Media.

 

DURACIÓN, CLASES Y HORARIOS

4 semanas, 8 clases, martes y jueves, de 20:00 a 22:00 hrs.,

grupo limitado a 20 alumnos.

 

COSTO

Costo Regular $5,900 ✱

 

Descuento Pago Adelantado $5,200 ✱

 

Descuento exalumnos

Pregunta por mail el costo especial.

Se debe comprobar que fuiste exalumno

 

Facilidad de Pagar en 2 partes.
Solicita los detalles por mail.

 

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

✱ De requerir factura agregar IVA