CURSO DE

SOCIAL MEDIA

JUNIO 20

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

Desde lo general hasta el detalle, desde la investigación hasta la medición. Un curso para crear estrategias en Social Media teniendo en cuenta los recursos necesarios, implementando tácticas de manera efectiva en tus actividades diarias.

 

info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

CONTENIDO

Clase 1: Zoom Out

Internet > Marketing Digital > Redes Sociales

 

Clase 2: Comenzamos con la Estrategia.

¿Cómo?, ¿Por dónde?

 

Clase 3: El Equipo.

Desarrollo de Cualidades y Ventajas competitivas para el equipo

 

Clase 4: Content Marketing.

Relevancia, ¿por qué la gente comparte en Redes Sociales?

 

Clase 5: Crisis.

Prevención, Gestión y Contención de Crisis en Redes Sociales

 

Clase 6: Medición.

De los Objetivos a los Indicadores, Social Analytics

 

Clase 7: Entorno y Consumidor Digital.

Ser efectivos e innovadores, comienza por entender el entorno

 

Clase 8: Presentación.

De la Estrategia y Evaluación de Proyectos

CARMEN CARRANZA PINEDA,

CONSULTORA EN COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIAL MEDIA.

Cursó la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac.

 

Con una carrera muy sólida y a pasos agigantados, Carmen inició su carrera en Social Media en 2012 como Community Manager en Interalia, manejando todas las marcas de Chevrolet para México, Caribe y Centroamérica.

 

Debido a su excelente desempeño fue convocada como Social Media Manager, en Ábaco Digital, coordinando equipos, proyectos de marcas, estrategia, gestión de crisis y reputación y medición para Walmart en México y Centroamérica, Vips, Calzado Andrea, Nextel, entre otras marcas.

 

En 2014 realizó la asesoría y estrategia en social media, para la candidatura a una Diputada Federal por el Estado de Tlaxcala. Ese mismo año y hasta la fecha, Carmen fue invitada a colaborar en la agencia de mercadotecnia digital, Digitics, como Consultora en Social Media.

Carmen tiene una Maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac. Además ha dado cursos y conferencias sobre Social Media, Comunicación Digital, Integración en Redes Sociales, Comunicación Digital
y Política en varias agencias digitales, marcas y universidades, como Femsa, Senado de la República, Marketus, Universidad Anáhuac, entre otros más.

 

Entre los cursos de actualización que ha tomado están, “Actualización Social Media y SEO, Search Marketing Expo” en USA, Google Training CM
en G+ en Google México, Tendencias del Consumidor en MKT, entre otros más.

 

Carmen también es Co-fundadora y Dir. General de Grupo Mezcalero Aguaviva.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Community Managers,  Freelance Digitales, Social Media Managers Jr., Content Managers, Gerentes de Marca, Gente de Marketing, Comunicólogos, Redactores Publicitarios, Publicistas, Diseñadores Gráficos, Directores de Arte y para diferentes profesionales que necesiten herramientas y métodos sobre estrategia y manejo de Social Media.

 

DURACIÓN, CLASES Y HORARIOS

4 semanas, 8 clases, martes y jueves, de 20:00 a 22:00 hrs.,

grupo limitado a 20 alumnos.

 

COSTO

Costo Regular $5,900 ✱

 

Descuento Pago Adelantado $5,200 ✱

 

Descuento exalumnos

Pregunta por mail el costo especial.

Se debe comprobar que fuiste exalumno

 

Facilidad de Pagar en 2 partes.
Solicita los detalles por mail.

 

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

✱ De requerir factura agregar IVA