TEMARIO

MÓDULO 1

  • SEM. Search Engine Marketing.
  • Introducción a los motores de búsqueda.
  • Planeación de estrategía SEM.
  • Métricas de evaluación, de resultados SEM.

 

MÓDULO 2

 

  • SEO. Search Engine Optimization.
  • Introducción a Search Engine Optimization (SEO).
  • Optimización Local SEO (Google My Business).
  • Keyword Research.
  • Redacción SEO en código fuente y contenido.
  • Otros recursos de optimización SEO.
  • Consecución de links (Linkbuilding).
  • Herramientas de medición online para SEO.

 

MÓDULO 3

 

  • Publicidad en Motores de Búsqueda (SEA) .
  • Principios Básicos de Google AdWords.
  • Bases de search engine advertising.
  • Soluciones de marketing para necesidades especificas.
  • Implementación de conversión tracking.
  • Formas de orientar los anuncios.
  • Funcionamiento del modelo de subasta de Google AdWords.
  • Modelos de costos.
  • Estrategias de ofertas.
  • Keyword Research para la red de search.
  • Redacción de anuncios irresistibles.
  • Landing Pages que convierten.
  • Medición de los 3 R´s de Google AdWords.

8 clases, durante 4 semanas, los martes y  jueves de 8 pm a 10 pm.

Grupo limitado a 20 alumnos

DURACIÓN, CLASES

Y HORARIOS

CONTENT MANAGERS: Ya no solamente redactarán contenidos comunes, si no que sabrán como optimizarlos y por lo tanto posicionarlos en los primeros lugares de Google.

 

PUBLICISTAS,COMUNICÓLOGOS, EJECUTIVOS DE MEDIOS: Tendrán la posibilidad de agregar un medio extra a su mix, lo que permite impactar a un público más relevante.

 

DIRECTORES DE AGENCIAS DIGITALES O TRADICIONALES: Les servirá ya sea para que lo implementen en su trabajo o bien, en caso de tener una agencia externa identificar si el trabajo ejecutado es el correcto.

 

EMPRENDEDORES: Para quienes están emprendiendo con un producto que ya tiene demanda en los motores de búsqueda y que al posicionarlo será una opción para adquirirlo.

 

UNIVERSITARIOS: Para incrementar sus conocimientos e incrementar las posibilidades de encontrar trabajo rápido.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

· Costo Regular $5,900 *

· Descuento inscripción adelantada $5,200 *

 

Descuento exalumnos.

Pregunta por mail el costo especial,  se debe comprobar que fuiste exalumno.

 

Facilidad de Pagar en 2 partes, solicita los detalles por mail.

 

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito / * De requerir factura agregar IVA

COSTO

Un curso tan completo como este no hay. Los asistentes tendrán todas las herramientas, procesos y tips profesionales para tener la capacidad de posicionar páginas web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, pagados y orgánicos, ya sea en Google, Yahoo, Bing, Opera o cualquier otro motor de búsqueda.

 

Al final del curso los alumnos aplicarán todas las herramientas del curso en la creación de una campaña de Search Marketing.

info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

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CURSO DE

SEARCH MARKETING

Octubre 31

CÉSAR MORALES ÁLVAREZ,

AUTOR E INSTRUCTOR DEL CURSO

Licenciado en Publicidad con Maestría en Marketing Digital por la Universidad de ESDEN, España.

 

Comenzó su carrera profesional como Mercadólogo Digital en la agencia, Ábaco Digital, como Especialista en SEO y Analista Web. Al poco tiempo obtuvo certificaciones de Google AdWords Search Advanced y Google Analytics. Durante su estancia en Ábaco consiguió su primer caso de éxito con Nextel, e la que incrementó el tráfico orgánico en mas de un 1000% en 6 meses, al igual que los ingresos provenientes de dicha fuente de tráfico.

 

Actualmente es Director de Atracción en Digitalina, agencia que fusiona la Consultoría de Negocio con Estrategias de Captación y Cierre de Ventas  Automatizadas mediante canales digitales. Es importante destacar que en Digitalina, es fundamental el uso de tácticas SEM (Search Engine Marketing) para la consecución de los objetivos de sus clientes.

Desde hace 6 años es especialista en Search Marketing y Analítica Web.

César ha impartido cursos en UNAM, ITAM, UP y en la misma universidad en la que  hizo su maestría, Universidad ESDEN. En los últimos 2 años se ha especializado en Automatización, una estrategia que convierte a los prospectos en clientes sin factor humano de por medio.

 

Casos de éxito en su carrera: Fiesta Americana, Coca-Cola, KidZania, Nextel y un gran número de PyMes.

 

Desde que comenzó su carrera como Search Marketer, ha desarrollado una metodología que garantiza el posicionamiento orgánico dentro de los resultados de búsqueda de cualquier motor.

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