UN CURSO PARA APRENDER EL ARTE DE VENDER

IDEAS PUBLICITARIAS.

 

Tres destacados publicistas con trayectorias brillantes e infinidad de ideas y campañas de publicidad exitosamente vendidas, comparten en 6 sesiones, técnicas, procesos y tips sobre el gran reto de vender ideas a clientes y marcas de forma exitosa.

 

El negocio de todo publicista es vender ideas

al cliente. Y una idea que no se vende es

 un negocio perdido.

 

hola@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

PIDE INFORMACIÓN DE TU CURSO

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

4ª Edición

Inicia su carrera a finales de los 90 en Buenos Aires, Argentina en una pequeña agencia.  Poco tiempo después es invitada a trabajar en la multipremiada agencia, Agulla & Baccetti, lugar en cual Romina aprendió la gran importancia de vender las ideas.

 

Tuvo la enorme oportunidad de aprender con los que hoy son referentes creativos de la publicidad mundial, una agencia que hizo historia en Argentina y el mundo. Unos años más adelante es convocada como Supervisora de Cuentas por La Comunidad. Nuevamente trabajó y aprendió de grandes Creativos Publicitarios, como Joaquín y José Mollá, fundadores de la agencia.

 

En esta agencia una de las cuentas que tenía como responsabilidad, BAFICI (Festival de cine independiente), gana un Oro en la categoría de film en el festival de Cannes Lions. Más tarde Romina se une a EURO RSCG como Directora de Grupo de Cuentas durante 5 años.

 

En el 2015 Romina conoce a Pepe Montalvo y, desde entonces y hasta la fecha, ocupa el cargo de VP de Servicios al Cliente en Montalvo, agencia donde ha tenido el desafío más grande en su carrera, ya que Montalvo es una agencia donde las ideas deben ser poderosas y la exigencia se refleja en hacer el mejor trabajo posible. En el Círculo Creativo de 2017, Montalvo ganó el premio a la Agencia Independiente del año. Y además obtiene el 2o lugar en el Ranking de Agencias Más Premiadas del festival.

 

En 2018, los Effie Awards nombra a Montalvo como una de las agencias independientes más efectivas de Latinoamérica en el lugar 6 del Ranking general. En febrero de 2019, Romina es galardonada por Ad Age y Adlatina como una “Women to Watch, México, 2019”, formando parte de 16 mujeres profesionales destacadas en el Marketing y Comunicación.

 

Entre los clientes que ha manejado están:

Sprite, MTV, Telecom, Warner Music, Volkswagen Group Latin America,, Volkswagen Argentina, El periódico La Nación, Revista Rolling Stone, Librerías, Gandhi, Larousse, Old Spice, Crest, Fantasías Miguel.

Inicia Inicia su carrera en 1990 como Redactor en la agencia Alazraki.

Después de unos años es promovido a Director Creativo y conquista el Gran Premio de Radio en el FIAP. Mientras que en el New York Festival gana el primer Oro para México en la categoría de TV.

 

En 1993 llega a FCB como cabeza creativa de la agencia, la cual en pocos años se convierte en una de las más creativas en México.  La agencia es la más premiada en el Círculo Creativo y en la ANP. Enrique Gibert lo invita a trabajar en su agencia, Gibert Publicidad, donde se convierte en una de las agencias más premiadas en México y en festivales internacionales durante 3 años consecutivos.

 

En el 97 Pepe es invitado a comenzar la operación de Publicis, agencia que en tan solo un año de vida se convierte en una agencia creativamente muy reconocida. En 1998 fue electo como Presidente del Círculo Creativo de México.

 

En el 2000 y durante casi 12 años se convierte en socio y CEO de Euro RSCG México, agencia que se coloca entre las top 10 del país.

Finalmente en 2012 Pepe co-funda Beker/Socialand, agencia que en 7 años se ha convertido entre las 10 empresas de comunicación más grandes de México.

 

Entre los clientes que ha manejado Pepe están: SKY, Lala, Liverpool,

Mercedes Benz (Vans, trucks) Fundación Televisa, Teletón México, Viva Aerobús, ETN, Suburbia, Pepsico, TEC de Monterrey, entre otras más.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Directores Creativos, Directores de Cuentas, Directores de Planeación y Estrategia, Supervisores de Cuentas, Redactores, Directores de Arte, Diseñadores Gráficos, Ejecutivos de Cuentas, Dueños de agencias de publicidad, de comunicación, de digital, de mercadotecnia, Publicistas y todo aquel profesional que venda ideas publicitarias, de diseño o de comunicación.

 

INICIO, DURACIÓN, CLASES Y HORARIOS

3 de junio.

6 sesiones, lunes y miércoles, durante 3 semanas continuas.

De 20.00 a 22.00 horas.

COSTO

 

Facilidad de pagar en 2 partes. 50% al inscribirte y el otro 50% liquídalo hasta junio 17.

 

$7,000* COSTO REGULAR

$6,300*  COSTO CON DESCUENTO POR PAGO ADELANTADO. Válido hasta MAYO 27

 

$5,800.00* COSTO PARA EXALUMNOS.

Una vez que haces un curso con nosotros, tienes derecho

al descuento especial de exalumno en todos los demás cursos.

 

$6,000* COSTO CON DESCUENTO PARA SOCIOS DEL CÍRCULO CREATIVO. Válido presentando credencial del Círculo Creativo o el número de socio.

 

* Agregar IVA en caso de requerir factura

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

 

INSCRIPCIONES

 

Forma parte del grupo escribiéndonos a

HOLA@SIMULADORDEVUELO.COM.MX

Motivado por su interés en el diseño, la fotografía y la arquitectura, Juan Carlos comenzó su carrera en la publicidad hace 25 años. Ha sido Jefe de Administración de Cuentas y Planificación Estratégica en: BBDO, Leo Burnett y Publicis WW México.

 

Mientras trabajaba en estas agencias, creó importantes campañas para algunas de las marcas más famosas del mundo como Chivas Regal, MINI, McDonald's, M & M's, Purina, Whiskas, Aspirina, Chrysler, BMW, Banamex, Snickers, Bimbo, entre otras.

 

Actualmente CEO de Publicis WW México, agencia que ostenta el título como la agencia más premiada en los Effie Awards, México, en el año 2013. También Publicis fue la agencia más premiada 3 años consecutivos (2013, 2014, 2015), en el festival creativo con más prestigio de México: El Círculo Creativo. En 2016 la agencia quedó 2o lugar en el ranking general del mismo festival. Durante su tiempo como CEO de Publicis ha sido reconocido en los festivales más importantes del mundo: Cannes, One Show y D&AD.

 

Su principal desafío durante los últimos dos años ha sido la integración de una consultoría más ágil, estratégica y creativa que alberga a un colectivo de expertos con múltiples habilidades. Teniendo como responsabilidad principal, la transformación digital de Publicis WW México.

 

Seminarios recientes en los que ha participado Tapia: En 2017,

“HyperIsland. Liderando Equipos Digitales y “MarTech @ San Jose

California, 2018”.

 

Juan Carlos también ha sido jurado de los siguientes festivales: Global, Effie, Nueva York Festival Advertising Awards y Gran Jurado del Círculo Creativo de México en 2019. La revista Líderes Mexicanos lo nombró como uno de los “300 líderes más influyentes en México, 2017”.

ROMINA LEVI

VP DE SERVICIOS AL CLIENTE,

MONTALVO.

PEPE BEKER

CO-FUNDADOR,

BEKER/SOCIALAND

 

JUAN CARLOS

TAPIA

CEO, PUBLICIS MÉXICO.

1ª EDICIÓN

Junio 2018

HÉCTOR FERNÁNDEZ

CEO Young & Rubicam.

AGUSTÍN VÉLEZ

Socio y Vicepresidente Creativo,

Montalvo.

2ª EDICIÓN

Octubre 2018

IVÁN SANTOS

VP de Integración y Planeación

Estratégica, Agencia Anónimo.

EDUARDO PÉREZ

Fundador y Director General Creativo, Recreo.

3ª EDICIÓN

Febrero 2019

LUIS GAITÁN

Executive creative director LATAM, UBER.

Héctor Fernández

CEO VML Y&R

AGUSTÍN VÉLEZ

Socio y Vicepresidente Creativo,

Montalvo.

ÓSCAR EVIA

CMO+COO, Chief Marketing

& Operation Officer,

Teran/TBWA.

MANUEL RUIZ

Director Creativo,

Salsa Lab.

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido