info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

PIDE INFORMACIÓN DE TU CURSO

CÓMO

VENDER IDEAS

2ª EDICIÓN

Octubre 8

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

Un curso para aprender el arte de vender ideas publicitarias.

 

Tres destacados directores creativos con trayectorias brillantes
e infinidad de ideas y campañas de publicidad exitosamente vendidas, comparten técnicas, procesos y tips sobre el gran reto de vender ideas a clientes y marcas de forma exitosa.

 

El negocio de todo publicista es vender ideas. Y una idea que no se vende es un negocio perdido.

EDUARDO PÉREZ, “SPOOKY”

Fundador y Director General Creativo, Recreo

Nombrado cuatro veces Mejor Director Creativo Mexicano, por diferentes revistas y medios nacionales. Spooky ha obtenido reconocimientos en los principales festivales nacionales e internacionales de Publicidad, como: Cannes, Clio, Festival de Gramado, London Festivals, One Show, Fiap, San Sebastián, NY Festivals, Círculo de Oro, entre otros.

 

El Recreo a partir del 2012 se ha re-interpretado, llevándolos dos veces a se nombrados entre las 50 mejores agencias del mundo en el Gunn Report. Hoy en día cuenta con un staff de 35 personas formado por los mejores directores creativos y diseñadores del país.

 

Spooky trabajó al lado de algunos de los profesionales de la publicidad de México más destacados, como Clemente Cámara, Enrique Gibert y Santiago Pando. A lo largo de su carrera ha creado campañas para diversas marcas entre las que destacan: Nissan, Baraimas, Hipódromo de las Américas, MTV, Unefon, Walmart, Aeroméxico y Burger King, por mencionar algunas.

 

Agencias con las que ha colaborado:

 

Publicidad Augusto Elías

Clemente Cámara

Agulla y Baccetti, Argentina.

 

 

2 Clases con Spooky

2 Clases con Manuel Ruiz

MANUEL RUIZ

Director Creativo,

Salsa Lab.

 

Escritor profesional / Director Creativo Free Lance / Redactor Publicitario con 26 años de trayectoria. Educación formal en la Universidad de Santiago de Chile, egresado de Tecnología en Comunicación y Publicidad. Diplomado, La Cocina Creativa.

 

Formación en Estrategia de Comunicación, Marketing, Estimulación de los Procesos Creativos, Administración de Equipos Creativos, Ambientes de Trabajo Productivos, Apreciación Gráfica, Producción Audiovisual.

 

Ha impartido diferentes cursos sobre Creatividad, Redacción y Storytelling en el área publicitaria en Simulador de Vuelo, desde 2009.

 

Agencias con las que ha colaborado:

 

Y&R, Chile

BBDO México

Gibert Publicidad

Z Publicidad

Euro Beker

Lowe

CCA

 

Premios:

 

Concursos Nacionales.

160 preseas en el Círculo Creativo incluyendo Grand Prix.

 

Concursos Internacionales.

60 preseas: FIAP, New York Festivals, Clio, Cannes Lions

“TERRENOS EN LA

LUNA POR 36 DÓLARES”.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Directores Creativos, Directores de Cuentas, Directores de Planeación y Estrategia, Supervisores de Cuentas, Redactores, Directores de Arte, Diseñadores Gráficos, Ejecutivos de Cuentas, Dueños de agencias de publicidad, de comunicación, de digital, de mercadotecnia, Publicistas y todo aquel profesional que venda ideas publicitarias, de diseño o de comunicación.

 

DURACIÓN, CLASES Y HORARIOS

6 clases. Lunes y miércoles.

De 20.00 a 22.00 horas

COSTO

 

$7,200.00* COSTO REGULAR.

$6,700.00* COSTO POR PAGO ANTICIPADO, consultar vigencia.

$6,000.00* COSTO EXALUMNOS

 

* Agregar IVA en caso de requerir factura

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

"PRESENTACIONES PROVOCATIVAS".

IVÁN SANTOS

VP de Integración Y Planeación Estratégica,

Agencia Anónimo.

 

Inicia su carrera en el medio publicitario y de comunicación hace 21 años en su natal Argentina. Es egresado de la carrera de Publicidad y Comunicación Estratégica en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Comenzó su carrera en 1997 en la agencia Verdino Bates, en Buenos Aires Argentina. Pasó por diferentes agencias en su país hasta que en 2007 llegó a la Ciudad de México a trabajar en la agencia, La Base, como consultor en la Dirección de Cuentas y Planeación Estratégica.

 

Un año más tarde llega a Publicis México como VP de Planeación Estratégica. La APG, (Account Planning Group) lo hace su Presidente de 2013 a 2015. Finalmente en 2016 la agencia independiente, Anónimo, lo convoca como VP de Integración y Planeación Estratégica.

 

LOGROS PROFESIONALES.

 

En 3 años consecutivos Publicis fue nombrada, “Agencia del Año” en el Círculo Creativo

 

Obtuvo 2 premios en los EFFIE AWARDS, primera ve en la historia

de Publicis.

 

Desarrollo de un área de Planning como unidad de negocios para todas las agencias Publicis de México.

 

Implementación de Smart Lion en Publicis. Área propia de investigación y herramientas estratégicas, inexistente hasta ese momento en la red Publicis

 

 

Agencias con las que ha colaborado:

 

Verdino Bates, Argentina

Telecom Personal, Argentina

Tesacom, Argentina

Celmedia, Argentina

La Base Comunicaciones, México

Publicis México

Anónimo, México.

2 Clases con Iván Santos

“CON VASELINA

TODO ENTRA MÁS FÁCIL”.

  • cómo vender ideas 1, junio 2018.

    ÓSCAR EVIA

    CMO+COO, Chief Marketing

    & Operation Officer,

    Teran/TBWA.

     

    HÉCTOR FERNÁNDEZ

    CEO Young & Rubicam.

    AGUSTÍN VÉLEZ

    Socio y Vicepresidente Creativo,

    Montalvo.

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido