PIDE INFORMACIÓN DE TU CURSO

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

CURSO

DE CREATIVIDAD INTEGRAL

JULIO 3

El Simulador de Vuelo no es una academia. No se parece a nada que tenga que ver con otros cursos o diplomados universitarios acerca de publicidad. El simulador está totalmente inclinado al mundo profesional de la creatividad publicitaria.

 

El Simulador de Vuelo es una vivencia, una experiencia. Los que impartimos clase realmente lo vemos como un “Entrenamiento de Creatividad Publicitaria.” El primer gimnasio para ejercitar las ideas. El gimnasio donde las nuevas generaciones de creativos recibirán el mejor entrenamiento con la finalidad de armar el Book de ideas.

A lo largo del entrenamiento “simularemos” todo lo que viven los creativos profesionales en las agencias de publicidad: Brainstormings, Briefings, Estrategias, ejecución de anuncios e ideas en diferentes medios de comunicación, escribir guiones de radio y TV, presentación de las ideas, etc. Nuestro propósito es que los alumnos tengan la sensación y experiencia de que están “trabajando” en una agencia bajo la dirección de grandes Directores Creativos.

Los estudiantes tendrán acceso al conocimiento, experiencia, formas de trabajo y herramientas de los Directores Creativos que dictan el curso.

 

12 semanas de curso, 3 clases a la semana, 36 clases en total, 72 horas totales, 7 Directores Creativos.

info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

¿A QUIÉN ESTÁ
DIRIGIDO EL CURSO?

1. Universitarios o pasantes de las carreras de Publicidad, Diseño, Comunicación, Mercadotecnia, carreras afines.

 

2. Redactores, Directores de Arte, Diseñadores, Community Managers, Creativos Digitales, Publicistas y Creativos independientes y todo aquel profesional que genere ideas publicitarias.

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

✱ De requerir factura agregar IVA

Pregunta por mail el costo especial para exalumnos

COSTOS

Descuento en un Solo Pago $20,900 ✱

Pago en 4 Partes Diferidas $22,900 ✱

 

1er pago $12,000

2o pago  $4,000

 

3er pago $3,500

4o pago  $3,400

IMPARTEN

ERIK DE KERPEL

V.P. Creativo Épica

EDGAR GONZÁLEZ

V.P. Creativo

Figallo Com.

FERNANDO CARRERA

Dir. Creativo

Y&R

RIGO GINES

MANUEL RUIZ

JOSÉ MONTALVO

Socio y Dir. Creativo

Brain Mart

Dir. Creativo

V.P. Creativo

Y&R

PABLO FERRARI

Dir. Creativo BBDO

Conoce más.

REVISIÓN DE BOOKS DE IDEAS

Una vez que concluyen las clases, los alumnos tendrán de 4 a 5 semanas para armar el Book de ideas y presentarlo en un Concurso de Creatividad interno llamado, “La Noche de los Books .” La prueba final. La más importante de todo el entrenamiento.

 

Como en todo concurso los alumnos competirán entre sí para ver quiénes son los 3 mejores Books del Simulador. El jurado estará formado por los Directores Creativos que imparten el curso e invitados.

 

Bronces, Platas y Oros recibirán las mejores piezas. Además de premiar la pieza más inteligente del curso con el Grand Prix.

ENTREVISTA DE RECLUTAMIENTO

¿Qué debes traer a la Entrevista de Reclutamiento?

Universitarios y pasantes: Traer materiales que demuestren tu capacidad de creación: Tareas escolares relacionadas con publicidad o diseño, anuncios, guiones de radio o de tv, poemas, cuentos, etc.

 

Profesionales: Si ya trabajas como diseñador, redactor u otro profesional relacionado con la creatividad publicitaria puedes traer tu Book de ideas con una recopilación de tus mejores trabajos

DURACIÓN, CLASES

Y HORARIOS.

-12 semanas de curso

 

-3 clases a la semana, (lunes, martes, miércoles)

 

-36 clases en total

 

-72 horas totales

 

-Horario de 20.00 a 22.00 hrs.

TAREAS Y BRIEFS.

La misión de los Creativos en una agencia es resolver BRIEFS de diferentes marcas. En el Simulador es lo mismo: La tarea de los alumnos será desarrollar BRIEFS para hacer anuncios en diferentes medios (print, radio, TV, medios alternos, medios digitales).

 

Las propuestas de ideas de estos BRIEFS se presentan en boceto, tal cual como se hace en una agencia, para que sean presentadas por los alumnos a los Directores Creativos para su aprobación, corrección o rechazo. Hasta que un BRIEF (tarea) sea aprobado puede pasar a la siguiente etapa: diseñarlo en la computadora.

 

BOOK COACHING

El SDV siempre apoya a sus alumnos. Una vez finalizado el entrenamiento los alumnos que lo deseen, recibirán dirección creativa para seguir trabajando en el Book de ideas. A este proceso le llamamos, Book Coaching, y consiste en mejorar las ideas y piezas(anuncios) hasta que estén aprobadas, terminadas y finalmente formen ese talentoso Book.

 

Ya con el book corregido los alumnos salen a buscar esa gran oportunidad en diferentes agencias de México. El objetivo es tengan las mismas chances que aquellos que quedaron en los primeros lugares.

EL BOOK DE IDEAS

Para todo Creativo Publicitario de cualquier parte del mundo, el Book es el arma más poderosa que tienen desde que inician su carrera. Es donde se demuestra qué nivel de ideas tienen los creativos.

 

El objetivo principal del Simulador de Vuelo es que los alumnos armen un Book con muy buenas ideas. Los Briefs que se dejan de tarea en el curso irán dando forma al Book. Y éste debe ser tan poderoso para que llame la atención de los Directores Creativos que buscan nuevo talento.

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido