DURACIÓN,
CLASES Y HORARIOS.

costos

- 8 semanas de curso

- 3 clases a la semana, (lunes, martes, miércoles)

- 24 clases en total

- 48 horas totales, 5 Directores Creativos

- 20  alumnos cupo máximo

- Horario: 20:15 a 22:00 horas

·DESCUENTO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN $17,700.00*

 

· COSTO POR PAGO EN 3 PARTES DIFERIDAS $18,900*

1er pago     $9,000

2º pago       $6,000

3er pago     $3,900

 

·COSTO CON DESCUENTO EXALUMNOS $16,600.00*

Una vez que haces un curso con nosotros, tienes derecho al descuento especial de exalumno en todos los demás cursos.

 

· COSTO PARA SOCIOS CÍRCULO CREATIVO $17,000.00*

 

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

* De requerir factura agregar IVA

TAREAS Y BRIEFS.

La misión de los Creativos Publicitarios en una agencia, es resolver BRIEFS de diferentes marcas con buenas ideas que se convierten en anuncios de diferentes medios de comunicación.

 

En el curso de Creatividad Integral es lo mismo: La tarea de los alumnos será desarrollar BRIEFS reales para hacer ideas-anuncios en diferentes medios, digital, print, radio, T.V., cine, medios alternos.

 

Los alumnos presentarán ideas de estos BRIEFS en boceto, tal cual se hace en el mundo profesional en una agencia, para que los Directores Creativos que imparten el curso, las aprueben, corrijan o rechacen. Hasta que un BRIEF (tarea) sea aprobado por los Dir. Creativos puede pasar a la siguiente etapa, que es diseñarlo en la computadora o escribir el guión. Y finalmente ir armando el Book de ideas, donde se demuestra de qué tamaño son las ideas que piensa cada alumno.

BOOK COACHING

En Simulador siempre apoyamos a nustros alumnos. Una vez finalizadas todas las actividades del curso, incluyendo el concurso de Books, los alumnos que lo deseen, recibirán dirección creativa para seguir trabajando en el Book de ideas.

 

A este proceso le llamamos Coaching del Book. Consiste en mejorar las ideas y piezas (anuncios) y formen finalmente ese gran Book con el que saldrán a buscar esa gran oportunidad de ser invitado, por un Director Creativo, a trabajar en una agencia de publicidad.

EL BOOK DE IDEAS

Para todo Creativo Publicitario de cualquier parte del mundo, el Book es el arma más poderosa que tienen desde que inician su carrera. Es donde se demuestra qué nivel de ideas tienen los creativos. Es vital para entrar por primera vez a una agencia y a lo largo de toda la carrera como creativo.

 

El objetivo principal del Curso de Creatividad Integral, es que los alumnos armen un Book con muy buenas ideas. Los Briefs que se dejan de tarea en el curso irán dando forma al Book.  Y éste debe ser tan poderoso para que llame la atención de los Directores Creativos que buscan nuevo talento.  El Book de ideas del Curso de Creatividad Integral está compuesto por anuncios de Digital, Print, Medios Audiovisuales, Radio.

hola@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

PIDE INFORMACIÓN DE TU CURSO

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

CURSO DE

CREATIVIDAD

INTEGRAL.

CONCEPTUALIZACIÓN

DE IDEAS PUBLICITARIAS.

SEPTIEMBRE 30

Desde septiembre de 2006 este curso ha formado a excelentes Redactores y Directores de Arte en México.

 

El objetivo es que los alumnos aprendan a pensar y conceptualizar ideas publicitarias en todos los medios de comunicación, print, radio, audiovisual y digital, con el fin de armar un gran Book de Ideas.  El arma más poderosa que tiene todo creativo publicitario en el mundo.

 

Tendrás a 5 de los mejores Directores Creativos en México como profesores. Trabajarás con ellos frente a frente. Te darán Briefs para resolver campañas de diferentes productos o servicios. Deberás pensar ideas publicitarias y presentarlas a los Directores Creativos. Ellos las rechazarán o aprobarán, tal cual sucede en una agencia de publicidad y siempre recibirás retroalimentación de tus ideas.

 

¿QUIÉNES PUEDEN TOMAR EL CURSO?

1. Los que ya trabajan:

Trainees, Redactores, Directores de Arte, Diseñadores, Community

Managers, Creativos Digitales, Publicistas, Creativos independientes y todo aquel profesional que genere ideas publicitarias.

 

2. Los que quieren ser Creativos Publicitarios:

Universitarios o pasantes de las carreras de publicidad, diseño,

mercadotecnia, comunicación, entre otras Licenciaturas ad-hoc.

REVISIÓN DE BOOKS DE IDEAS

Una vez que concluyen las clases, los alumnos tendrán 4 o 5 semanas para armar el Book de ideas y presentarlo en el concurso de creatividad interno, que es la prueba final, la más importante de todo el entrenamiento. Como sucede en todo concurso, los alumnos competirán entre sí para saber si sus ideas (anuncios) obtienen Oro, Plata, Bronce y Shortlist.

Y se premiará al mejor anuncio de la generación con el Grand Prix. El jurado estará formado por los Directores Creativos que imparten el curso.

Dir. Creativo

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido