PIDE INFORMACIÓN DE TU CURSO

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

CURSO

DE CREATIVIDAD INTEGRAL

septiembre 24

Más que un curso, es un entrenamiento para ser un gran redactor o director de arte. A lo largo del entrenamiento aprenderás a pensar y generar ideas publicitarias para todos los medios de comunicación: print, digital, radio, medios audiovisuales. Se va a simular todo lo que vive un creativo publicitario profesional en una agencia de publicidad: Briefings, brainstormings, estrategias, ejecución de anuncios e ideas, escribir guiones de radio y TV, presentación de las ideas.

El objetivo es que los alumnos tengan la sensación y experiencia de que están “trabajando” en una agencia de publicidad, pero con la ayuda y dirección de 6 de los mejores Directores Creativos en México.

 

Tendrás acceso a procesos, tips, formas de trabajo y herramientas de los Directores Creativos que dictan el curso. Habrá muchas tareas (briefs para desarrollar anuncios) a lo largo del curso.

Los Directores Creativos revisarán las ideas que pienses para aprobarlas o rechazarlas. Te darán feedback para que entiendas muy bien de qué se trata pensar buenas ideas publicitarias.

El objetivo final es que armes el Book de Ideas, el arma más importante y poderosa para todo Creativo Publicitario en el mundo. Con este Book saldrás a buscar esa oportunidad de trabajar en el Departamento Creativo de una agencia de publicidad.

Si eres un Creativo que ya tiene experiencia será el curso ideal para adquirir nuevas herramientas y procesos con el objetivo de aprender a conceptualizar muy buenas ideas y crecer profesionalmente como redactor, Community Manager, Director de Arte, creativo digital o diseñador. Cada brief que tengas que resolver será una oportunidad de aplicar lo que llevas aprendido en tu trayectoria personal, sumando todo lo que aprenderás a lo largo del curso.

hola@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876

 

¿A QUIÉN ESTÁ
DIRIGIDO EL CURSO?

1. Aspirantes a Redactores y Directores de Arte. Universitarios o pasantes
de las carreras de publicidad, diseño, mercadotecnia, comunicación,
entre otras ad-hoc.

2. Profesionales de las áreas creativas que ya trabajan. Redactores,
Directores de Arte, Diseñadores, Community Managers, Creativos Digitales, Publicistas y Creativos independientes y todo aquel profesional
que genere ideas publicitarias.

REVISIÓN DE BOOKS DE IDEAS

Una vez que concluyen las clases, los alumnos tendrán 4 o 5 semanas para armar el Book de ideas y presentarlo en el concurso de creatividad interno, que es la prueba final, la más importante de todo el entrenamiento. Como sucede en todo concurso, los alumnos competirán entre sí para saber si sus ideas (anuncios) obtienen Oro, Plata, Bronce y Shortlist.

Y se premiará al mejor anuncio de la generación con el Grand Prix. El jurado estará formado por los Directores Creativos que imparten el curso.

Dir. Creativo

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

DURACIÓN,
CLASES Y HORARIOS.

costos

- 8 semanas de curso

- 3 clases a la semana, (lunes, martes, miércoles)

- 24 clases en total

- 48 horas totales, 6 Directores Creativos

- 20  alumnos cupo máximo

- Horario: 20:15 a 22:15 horas

Descuento en una sola exhibición $17,700.00*

Pago en 3 partes diferidas $18,900*

 

1er pago     $9,000

2º pago       $6,000

3er pago     $3,900

 

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

* De requerir factura agregar IVA

Pregunta por mail el costo especial para exalumnos

TAREAS Y BRIEFS.

La misión de los Creativos Publicitarios en una agencia, es resolver BRIEFS de diferentes marcas con buenas ideas que se convierten en anuncios de diferentes medios de comunicación.

 

En el curso de Creatividad Integral es lo mismo: La tarea de los alumnos será desarrollar BRIEFS reales para hacer ideas-anuncios en diferentes medios, digital, print, radio, T.V., cine, medios alternos.

 

Los alumnos presentarán ideas de estos BRIEFS en boceto, tal cual se hace en el mundo profesional en una agencia, para que los Directores Creativos que imparten el curso, las aprueben, corrijan o rechacen. Hasta que un BRIEF (tarea) sea aprobado por los Dir. Creativos puede pasar a la siguiente etapa, que es diseñarlo en la computadora o escribir el guión. Y finalmente ir armando el Book de ideas, donde se demuestra de qué tamaño son las ideas que piensa cada alumno.

BOOK COACHING

En Simulador siempre apoyamos a nustros alumnos. Una vez finalizadas todas las actividades del curso, incluyendo el concurso de Books, los alumnos que lo deseen, recibirán dirección creativa para seguir trabajando en el Book de ideas.

 

A este proceso le llamamos Coaching del Book. Consiste en mejorar las ideas y piezas (anuncios) y formen finalmente ese gran Book con el que saldrán a buscar esa gran oportunidad de ser invitado, por un Director Creativo, a trabajar en una agencia de publicidad.

EL BOOK DE IDEAS

Para todo Creativo Publicitario de cualquier parte del mundo, el Book es el arma más poderosa que tienen desde que inician su carrera. Es donde se demuestra qué nivel de ideas tienen los creativos. Es vital para entrar por primera vez a una agencia y a lo largo de toda la carrera como creativo.

 

El objetivo principal del Curso de Creatividad Integral, es que los alumnos armen un Book con muy buenas ideas. Los Briefs que se dejan de tarea en el curso irán dando forma al Book.  Y éste debe ser tan poderoso para que llame la atención de los Directores Creativos que buscan nuevo talento.  El Book de ideas del Curso de Creatividad Integral está compuesto por anuncios de Digital, Print, Medios Audiovisuales, Radio.