PIDE INFORMACIÓN DE TU CURSO

CURSO

CREATIVIDAD DIGITAL

PUBLICITARIA

MARZO 28

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

CONTENIDO

 

· Clase 1

Introducción a la Creatividad Digital Publicitaria

De Graham Bell al dispositivo móvil

 

· Clase 2

Bases de la interactividad

Bidireccionalidad, usabilidad, inmediatez

de la comunicación, etc.

 

· Clase 3

La fórmula de la viralidad 1

¿Qué se vuelve viral?:

memes, videos, trending topics, etc.

 

· Clase 4

La fórmula de la viralidad 2

¿Cómo se crea un fenómeno viral paso por paso?

 

· Clase 5

Estrategia de contenidos

Storytelling transmedia, redes sociales,

¿Cómo medir su ROI?, etc.

 

 · Clase 7

Otras tendencias

Appvertising, IoT, geolocalización, métricas, etc.

 

· Clase 8

 El Proyecto Digital

Estrategia y desarrollo en clase de una campaña, desde su inicio hasta su puesta online

 

· Clase 9

 Evaluación de trabajos.

EDGAR GONZÁLEZ,

@ElDeCreativo, V.P. CREATIVO

FIGALLO COMUNICACIONES

De los pioneros de la Creatividad Digital en México.

 

Inicia su carrera en 1999 en Teknoland como Dir. Creativo y de Diseño Web en el portal EsMas.com llega como Dir. de Arte Digital y Multimedia. En el 2003 llega a la agencia EURO-RSG 4D como Dir. Creativo Digital y BTL. Wunderman lo convoca en el 2008 como Dir. Creativo Digital. Varias agencias lo invitan a trabajar en proyectos, entre ellas, BBDO Proximity, JWT Glue, TBWA Tequila.

 

En el 2011 la agencia digital BNN, lo llama como Dir. Creativo Digital y Editor en Jefe de Social Media.

 

Es creador del famoso perfil en Instagram @Mextagram. En mayo de 2014, DixoTv lo invita a conducir el videopodcast sobre Publicidad, “Es Para ayer”!

Ha ganado premios en diferentes festivales: AMMD, IAB Conecta y ha sido finalista en Cannes Lions dos ocasiones.

 

 

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

 

Dirigido a Creativos, gente de Cuentas, Community Managers, Social Media Managers, Gerentes de marketing y demás profesionales que necesiten obtener conocimientos sobre Creatividad Digital.

 

 

 

 

DURACIÓN, CLASES Y HORARIOS

9 sesiones en un horario de 8 a 10:15 de la noche,

Días de clase martes y jueves durante 5 semanas consecutivas.

Cupo limitado a 20 personas

 

 

¿Qué es un Meme y qué importancia tiene para la publicidad? ¿Qué desencadena la viralidad? ¿Cómo crear una estrategia de contenidos? ¿Es más importante la tecnología que la idea?

 

9 brillantes clases para entender muy bien cómo funciona la creatividad digital. Los asistentes tendrán herramientas y bases para definir una estrategia de marca en medios digitales.

 

Dirigido a Creativos, gente de Cuentas, Community Managers, Social Media Managers, Gerentes de marketing y demás profesionales que necesiten obtener conocimientos sobre Creatividad Digital.

COSTOS

Costo Regular
$5,900 ✱

 

Descuento Pago Adelantado
$5,200 ✱*

 

Descuento exalumnos

Pregunta por el costo especial.

Se debe comprobar que fuiste exalumno

 

Facilidad de Pagar en 2 partes. Solicita los detalles por mail.

 

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito

✱ De requerir factura agregar IVA

* Consultar fecha límite

info@simuladordevuelo.com.mx / Tel. 52070876