En un mercado publicitario donde es común ver briefs mal ejecutados, ver ideas que más bien son chistoretes y ocurrencias que se presentan al cliente, conceptualizar ideas inteligentes es un enorme diferencial y coloca a un Creativo Publicitario en otro nivel.

 

En este taller se revisará a fondo la Conceptualización de ideas: Significado, procesos y utilidad. El objetivo es que los alumnos se lleven herramientas reales (no recetas), totalmente profesionales para afinar las ideas y tener una poderosa base para poder encontrar y construir campañas publicitarias relevantes para el target.

 

El poder que tiene un concepto publicitario en las marcas es muy grande y el creativo que sabe pensarlos está listo para pensar conceptos publicitarios para cualquier medio. El taller tendrá diferentes ejercicios en clase con el objetivo de poner en práctica las herramientas aprendidas a lo largo del curso.

 

Un taller único en México. Creado e impartido por Manuel Ruiz, uno de los mejores redactores publicitarios en el país, 26 años de trayectoria en agencias de México y Chile. Ganador de premios en los mejores festivales de creatividad en el mundo. Manuel Ruiz imparte desde 2008 en Simulador de Vuelo los talleres de Redacción Publicitaria, Storytelling y Creatividad Integral.

hola@simuladordevuelo.com.mx/ Tel. 52070876

TALLER DE

CONCEPTUALIZACIÓN

DE IDEAS

PUBLICITARIAS.

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

MARZO 11

¿QUIÉNES PUEDEN ASISTIR?

Redactores Publicitarios, Directores de Arte, Community Managers, Creativos Digitales, Social Media Managers Jr., Content Managers, Diseñadores Gráficos, Comunicólogos, Gerentes de Marca, Publicistas y diferentes profesionales que quieran aprender a generar conceptos publicitarios.

 

 

 

 

COSTO Y DESCUENTOS

Paga en 2 partes. 50% al inscribirte y el otro 50% liquídalo hasta marzo 13.

 

$4,800.00* COSTO REGULAR.

 

$4,300.00* COSTO CON DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN

ADELANTADA.  Válido hasta febrero 21.

 

$4,000.00* COSTO DESCUENTO EXALUMNOS.

Una vez que haces un curso con nosotros, tienes derecho al descuento especial de exalumno en todos los demás cursos.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

*En todos los costos, agregar IVA en caso de requerir factura.

CONTENIDO

MÓDULO I. ¿QUÉ ES UN CONCEPTO?

Definiciones que abren la mente y que sirven de herramientas de trabajo.

 

MÓDULO II. ¿PARA QUÉ SIRVE UN CONCEPTO PUBLICITARIO?

Ampliar la visión para lograr ideas realmente líquidas.

 

MÓDULO III. ¿QUÉ AFECTA LA CONCEPTUALIZACIÓN?

Entender qué influye en la búsqueda de un concepto. Acercamiento a las herramientas fundamentales de un pensamiento productivo.

 

MÓDULO IV. MARCAS VS. PRODUCTOS.

El valor que un concepto publicitario le aporta al producto o servicio.

 

MÓDULO V. ¿CÓMO UN CONCEPTO AFECTA LA VIDA DE LAS PERSONAS? Moldeando percepciones.

 

MÓDULO VI. ¿CÓMO SE CONCEPTUALIZA EN PUBLICIDAD?

Guía real para encontrar conceptos publicitarios.

 

MÓDULO VII. DEL DICHO AL HECHO.

Talleres guiados para encontrar conceptos publicitarios y poner en práctica lo aprendido en clases.

 

 

 

 

DURACIÓN, CLASES

Y HORARIOS

 

INICIO, MARZO 2.

6 sesiones, lunes y miércoles, de 20.00 a 22.00 horas.

Limitado a 20 alumnos.

pide información de tu curso

Enviando...

The server encountered an error.

Mensaje recibido

IMPARTE MANUEL RUIZ.

DIR. CREATIVO,
VECTOR B.

Escritor profesional / Director Creativo Free Lance / Redactor Publicitario 26 años de trayectoria como Redactor Publicitario.

Educación formal en la Universidad de Santiago de Chile, egresado de Tecnología en Comunicación y Publicidad. Diplomado, La Cocina Creativa. Formación en Estrategia de Comunicación, Marketing, Estimulación de los Procesos Creativos, Administración de Equipos Creativos, Ambientes de Trabajo Productivos, Apreciación Gráfica, Producción Audiovisual.

Desde 2008 ha impartido diferentes cursos sobre Creatividad, Redacción Publicitaria y Storytelling en Simulador de Vuelo.

PREMIOS.

Concursos Nacionales: 160 preseas en el Círculo Creativo incluyendo el Grand Prix. En concursos Internacionales: 60 preseas en FIAP, New York Festival, Clio, entre otros.

 

AGENCIAS EN LAS QUE HA COLABORADO.

· Y&R, Chile, Redactor

· BBDO México, Grouper Creativo

· Gibert Publicidad, Director Creativo

· Z Publicidad, VP Creativo

· Euro Beker, VP Creativo

· Lowe, VP Creativo

· CCA, Director General Creativo